Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de la Presidencia, como Departamento competente en todas aquellas materias relacionadas con el eficaz funcionamiento de la Administración de la Comunidad Autónoma y al que le corresponde la elaboración de directrices de la política de personal, siente especial interés por dar un tratamiento riguroso, profundo y operativo a todo lo referente al proceso de permanente reforma de la Administración Pública así como a las tareas de selección, formación y perfeccionamiento del personal al servicio de las Administraciones Públicas en general y del que presta servicios a la Junta de Andalucía en particular.
Por ello se estima necesario establecer los mecanismos de colaboración precisos con todas aquellas Instituciones, Entidades u Organismos que sientan esta misma preocupación y tengan competencias específicas en esas áreas de actuación administrativa.
En su virtud, a propuesta de la Consejería de la Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 9 de Marzo de 1983.
DISPONGO
Artículo primero.- Se autoriza a la Consejería de la Presidencia para que a través de su titular, se suscriba un Convenio de Cooperación con el Instituto Nacional de Administración Pública.
Artículo segundo.- La Consejería de la Presidencia adoptará las medidas necesarias para dar virtualidad al contenido del Convenio que se suscriba.
Artículo tercero.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ
Presidente de la Junta de Andalucía
AMPARO RUBIALES TORREJON
Consejera de la Presidencia
Descargar PDFBOJA nº 24 de 22/03/1983