Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Real Decreto 4096/1982, de 29 de Diciembre traspasa a la Junta de Andalucía funciones, Servicios e Instituciones, medios personales, materiales y presupuestarios en materias de competencia hasta ahora del Ministerio de Cultura (juventud, deporte y desarrollo socio-comunitario). La asunción por la Junta de Andalucía de las funciones y servicios traspasados motiva el que, lógicamente, se deba asignar a la Consejería de Cultura el ejercicio de las facultades traspasadas, como Departamento adecuado para ello en razón a la naturaleza y contenido de las funciones y servicios asumidos, sin perjuicio de su posterior distribución entre los órganos y unidades de la citada Consejería.
En su virtud, a propuesta del Consejero de Cultura y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 16 de Marzo de 1983.
D I S P O N G O:
Artículo único.- Se asignan a la Consejería de Cultura las funciones y servicios traspasados a la Junta de Andalucía por Real Decreto 4096/1982, de
29 de Diciembre, en materia de cultura, sin perjuicio de su posterior distribución entre ésta y otras Consejerías de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 16 de Marzo de 1983.
RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ
Presidente de la Junta de Andalucía
RAFAEL ROMAN GUERRERO
Consejero de Cultura
Descargar PDF