Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 07/08/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

DECRETO 206/1984, de 17 de julio, por el que se establecen criterios a seguir en las convocatorias de becas, ayudas a la investigación, proyectos y programas de investigación científica y técnica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 5º del Decreto 60/1984 de 20 de marzo, sobre reasignación de competencias a determinadas Consejerías, asignó a la Consejería de Educación el ejercicio de las competencias en materia de Política Científica, pasando a denominarse Consejería de Educación y Ciencia.

Con el fin de lograr el mayor aprovechamiento de los recursos existentes y obtener los mejores resultados en materia de Política Científica para lograr el avance económico, técnico y social, en el marco de lo previsto en el artículo 13.29 del Estatuto de Autonomía, se hace absolutamente necesario una eficaz coordinación en todo lo concerniente a la política Científica y Técnica.

En su virtud y a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 17 de julio de

1984,

DISPONGO:

Artículo 1º. 1. Las convocatorias de Becas y Ayudas a la Investigación así como los Proyectos y Programas destinados a la realización de trabajos de Investigación Científica y Técnica, sin perjuicio de las propias competencias de la Consejería convocante, requerirán el informe previo de la Consejería de Educación y Ciencia.

2. El informe a que se hace referencia en el párrafo anterior será evacuado en el plazo de un mes, transcurrido el cual deberá darse por cumplido el trámite.

3. Se remitirán a la Consejería de Educación y Ciencia copia de los Trabajos, Estudios y resultados obtenidos en las Investigaciones realizadas al amparo de dichas Convocatorias. Una relación de dichos trabajos será enviada a las distintas Consejerías.

Artículo 2º. Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia a dictar las normas que sean necesarias en desarrollo de lo establecido en el presente Decreto que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de julio de 1984

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF