Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 12/12/1985

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía e Industria

ACUERDO de 13 de noviembre de 1985, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Consejero de Trabajo y Seguridad Social para la firma de un convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en materia de inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 26/1983, de 9 de febrero, se asignan a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social las funciones y servicios transferidos a la Junta de Andalucía por el Real Decreto 4043/1982, de 29 de diciembre, en materia de trabajo.

Disponiendo el apartado B) punto 4.1. del Anexo I incorporado al citado Real Decreto que: "La Inspección de Trabajo cumplimentará los servicios que dentro del marco de funciones y competencias de este Cuerpo le encomiende la Junta de Andalucía", resulta aconsejable formalizar las relaciones que derivan de tal precepto dentro de un marco que propicie tanto una mayor agilidad y eficacia en la prestación de tales servicios como una estrecha colaboración entre ambas instituciones. Por todo ello, a propuesta del Consejero de Trabajo y Seguridad Social, y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión del día 13 de noviembre de 1985.

ACUERDA:

Artículo único. Autorizar al Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Seguridad Social, para firmar un Convenio de Colaboración en nombre y representación de la Junta de Andalucía con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en materia de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Sevilla, 13 de noviembre de 1985

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOAQUIN J. GALAN PEREZ

Consejero de Trabajo y Seguridad Social

Descargar PDF