Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 26/07/1985

0. Disposiciones estatales

Tribunal Constitucional

CONFLICTO positivo de competencias número 585/1985, planteado por el Gobierno, en relación con una Orden de 29 de marzo de 1985, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Tribunal Constitucional, por providencia de 3 de julio actual, ha admitido a trámite el conflicto positivo de competencia número

585/1985, planteado por el Gobierno, en relación con una Orden de

29 de marzo de 1985, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por la que se dictan las normas para proveer las plazas asignadas por la Comunidad Autónoma de Andalucía por el sistema de ingreso directo entre graduados procedentes de la undécima promoción del Plan Experimental de 1971, en las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de Educación General Básica de Andalucía. Y se hace saber que en el mencionado conflicto se ha invocado por el Gobierno el artículo 161.2 de la Constitución, que produce la suspensión de la vigencia y aplicación de la mencionada Orden impugnada, desde el día 25 de junio pasado, fecha de la formalización de dicho conflicto.

Lo que se publica para general conocimiento.

Madrid, tres de julio de mil novecientos ochenta y cinco.- El Presiente del Tribunal Constitucional. Manuel García-Pelayo y Alonso.

Descargar PDF