Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 16/12/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

RESOLUCION de 2 de diciembre de 1986, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1151/84 interpuesto por la empresa Montajes Eléctricos Luis Serrano, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 21 de octubre de 1986 por la Audiencia Territorial de Granada en Recurso Contencioso-Administrativo nº 1151/84 promovido por la Empresa Montajes Eléctricos Luis Serrano, S.A. sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallo: Rechaza la causa de inadmisibilidad invocada por la representación letrada de la Entidad demandada y estima parcialmente el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto a nombre de Montajes Eléctricos Luis Serrano, S.A., contra la Resolución de la Delegación Provincial de Trabajo y Seguridad Social de veintitrés de mayo de 1984, confirmadas en Alzada por otras de la Dirección General de Trabajo, Empleo y Cooperativas de la Consejería de Trabajo, Industria y Seguridad Social de la Junta de Andalucía de 8 de octubre de 1984, declarando ajustada a Derecho la sanción de 50.000 pesetas, correspondiente al Acta 984/83 y nula la de 100.000 pesetas referente al Acta 43/84; sin expresa condena en costas.

Sevilla 2 de diciembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Pedro Bisbal Aróztegui.

Descargar PDF