Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 19/04/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda

ACUERDO de 19 de marzo de 1986, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la actuación acordada por el Consejo de Administración de la Sociedad para la Promoción Económica de Andalucía, SA. del día 14 de febrero de 1986.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de la Ley 2/1983 del Parlamento de Andalucía por la que se crea la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica y de Andalucía, SA., y a propuesta del Consejero de Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 19 de marzo de 1986,

ACUERDA

Aprobar la actuación acordada en la reunión del Consejo de Administración de SOPREA, SA., del día 14 de febrero de 1986, que se relaciona en el anexo I.

Sevilla, 19 de marzo de 1986

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

CESAR ESTRADA MARTINEZ

Consejero de Hacienda

ANEXO I

1. Aprobar la concesión de un aval de SOPREA, SA., por cuenta de MANUFACTURAS GAMMA, SA. (provincia de Cádiz), ante Entidades Financieras y proveedores, y participación en el capital social de la citada entidad en las condiciones que a continuación se señalan: AVAL

Importe: de hasta 50.000.000 Ptas.

Comisión: 2%.

Puestos de trabajo: 69

Participación en capital

Importe: 1.000.000 Ptas.

% Participación: 100%

Descargar PDF