Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 28/6/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Seguridad Social

RESOLUCION de 9 de junio de 1986, por la que se autoriza subvenciones en favor de las Escuelas de Asistentes Sociales y Trabajo Social, de Huelva y Málaga, para financiación parcial de los gastos del curso escolar 1985-86.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las solicitudes de subvenciones para atender gastos del curso escolar 1985/86, presentadas por las Escuelas de Asistentes Sociales y de Trabajo Social de Huelva y Málaga, y existiendo crédito suficiente con cargo al capítulo correspondiente del Presupuesto de esta Consejería, considerando de interés el apoyo económico a las mismas, al valorar su condición de centros de formación de profesionales en el campo del Trabajo Social, en el ejercicio de las competencias que en materia de Asistencia y Servicios Sociales tiene atribuidas esta Consejería, y, en virtud de las facultades que me confiere el artículo 39 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y los artículos 10 y 50 de la Ley 5/1983, de 19 de julio de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y dada la experiencia positiva del pasado año, he tenido a bien disponer:

Primero. Autorizar la concesión en favor de las escuelas de Asistentes Sociales y de Trabajo Social que seguidamente se relacionan, las cantidades que se indican, en concepto de subvención, para la atención de parte de los gastos originados por el curso escolar 1985/86. Entidad: Escuela de Asistentes Sociales de Huelva. Importe: 7.000.000 Ptas.

Entidad: Escuela de Trabajo Social "San Vicente de Paúl" de Málaga. Importe: 500.000 Ptas.

Segundo. Las entidades beneficiarias deberán justificar la aplicación del importe de la ayuda a la finalidad para la que les ha sido concedida.

Tercero. Las referidas subvenciones se financiarán con cargo al concepto presupuestario 18.01.482, transferidas a instituciones sin fines de lucro, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Notifíquese y publíquese la presente Resolución.

Sevilla, 9 de junio de 1986

JOAQUIN J. GALAN PEREZ

Consejero de Trabajo y Seguridad Social

Descargar PDF