Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 30/7/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía e Industria

RESOLUCION de 18 de julio de 1986, de la Dirección General de Política Financiera, por la que se conceden subvenciones a los tipos de interés de los préstamos concertados entre las distintas entidades financieras operantes en Andalucía y las pequeñas y medianas empresas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistos los expedientes de solicitud de créditos acogidos a la línea de financiación contemplada en el Convenio existente entre la Junta de Andalucía y distintas entidades financieras operantes en Andalucía autorizado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 9 de abril y publicado en el BOJA núm. 37 de 30 de abril.

Considerando que dichos expedientes han sido valorados positivamente según marcan las condiciones establecidas en el Art. 5 del anexo III del citado Convenio, así como las exigencias establecidas en la Orden de 6 de mayo por la que se regula la subvención y calificación a préstamos concertados entre distintas entidades financieras y pequeñas y medianas empresas andaluzas

RESUELVE

1. Conceder las subvenciones que se detallan en el Anexo, a los préstamos concedidos por las Entidades Financieras que se relacionan y por el importe que se señala a los correspondientes prestatarios, con cargo a la partida presupuestaria 1301776 para la subvención de los préstamos concedidos a las PYMES andaluzas.

2. La Consejería de Economía e Industria hará un seguimiento de los préstamos clasificados en las condiciones y plazos propuestos por el solicitante comprobando que en todo momento se ajusten a la finalidad requerida.

Sevilla, 18 de julio de 1986.- El Director General, Federico Terrón Muñoz.

ANEXO

ENTIDADES FINANCIERAS Cuantía Subvención

CAJA GENERAL DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE GRANADA

I.T.V. Nevada, S.A. 2.815.199 Francisco Marín García 5.327.532

BANCO DE ANDALUCIA

Carmen García García 430.801

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ALMERIA Fadrique López 387.481 Francisco Plaza Baldo 309.186 Luis Alfonso Salas 137.778 Juan Matias Cervantes García 288.757 Leonardo Giménez Rodriguez 104.220

Descargar PDF