Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 30/12/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 26 de noviembre de 1987, por la que se concede una subvención a la Universidad de Málaga, para la celebración de la Conferencia Europea sobre consecuencias de los desarrollos tecnológicos en acuicultura.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Departamento de Economía Aplicada (Política Económica) de la Universidad de Málaga organiza una conferencia europea sobre las consecuencias de los desarrollos tecnológicos en acuicultura, estudiando los aspectos económicos de los mismos.

El importante auge de la acuicultura requiere en el momento actual una intensa labor de investigación en los aspectos económicos, hasta ahora no suficientemente estudiados, dado que el futuro de este pujante sector depende en gran medida de la rentabilidad de las inversiones por parte de las empresas acuícolas.

Por otra parte, la Conferencia Europea organizada por la Universidad de Málaga, ha contado con la participación, entre otros organismos, de la Dirección XIII de Telecomunicación, Información e Innovación de la Comunidad Económica Europea, la Secretaría General de Pesca Marítima del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Por todo ello, a propuesta del Director General de Pesca y previo informe favorable,

1º. Se concede a la Universidad de Málaga una subvención de 450.000 ptas. para la celebración de la "Conferencia Europea sobre consecuencias de los desarrollos tecnológicos en acuicultura".

2º. Para la efectividad de la subvención citada, la Universidad de Málaga queda obligada a presentar un detallado informe y la correspondiente justificación de los gastos ocasionados en la actuación prevista.

Sevilla, 26 de noviembre de 1987.

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF