Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 13/3/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 18 de febrero de 1987, po al ayuntamiento de Canillas de Albaida (Málaga) para adoptar su escudo heráldico municipal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Canillas de Albaida (Málaga) ha estimado oportuno adoptar su Escudo Heráldico a fin de perpetuar en él los hechos más relevantes y peculiares de su pasado histórico. A tal efecto y de acuerdo con las facultades que le confieren las disposiciones legales vigentes y a fin de dar cumplimiento al acuerdo de aprobación inicial del mismo de fecha 5 de febrero de 1985, elevó a esta Consejería para su definitiva aprobación el correspondiente proyecto y memoria descriptiva del mismo. El expediente se ha sustanciado conforme a las normas establecidas al respecto en la Ley 7/1985 de 2 de abril, artículos 300, 301 y 302 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, habiéndose emitido el preceptivo dictamen por parte de la Real Academia de la Historia.

En su virtud y considerando las facultades que me confiere el artículo único del Decreto 14/1984 de 18 de enero, en relación con la norma 3.1 de las aprobadas por el Real Decreto 3315/1983, de 20 de julio, de la Presidencia del Gobierno:

D I S P O N G O

Artículo 1º. Se autoriza al Ilmo. Ayuntamiento de Canillas de Albaida (Málaga) para adoptar su Escudo Heráldico, que quedará organizado en la forma siguiente: Escudo terciado en barra. Primero y tercero, de plata. Segundo, en barra, de oro, la villa andaluza ascendente a la siniestra terminada en la ermita. Sobre el todo una rama de albaida en flor. Al timbre corona real cerrada.

Artículo 2º. Comunicar la presente Orden al Ilmo. Ayuntamiento de Canillas de Albaida (Málaga).

Artículo 3º. Publicarla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de febrero de 1987

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF