Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 21/10/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 19 de septiembre de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual de zonas verdes de las normas subsidiarias del municipio de Baza (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento de Baza se elevó a la Consejería de Obras Públicas y Transportes expediente de modificación puntual de zonas verdes de las Normas Subsidiarias del Municipio de Baza, aprobado inicial y provisionalmente por el Pleno de dicha Corporación en fechas 5 de agosto y

4 de noviembre de 1988, respectivamente, a los efectos de su tramitación conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, por cuanto dicha Modificación tiene por objeto el cambio de edificación de una zona verde a zona de servicios públicos de carácter deportivo, contemplada en las Normas Subsidiarias, aprobada por Resolución de 12 abril de 1984.

Según lo dispuesto en los artículos 50 de la Ley del Suelo y 162 del Reglamento de Planeamiento, la presente Modificación cuenta con el informe favorable del Consejero de Obras Públicas y Transportes, materializado en Acuerdo de 13 de marzo de 1989, así como dictamen favorable del Consejo de Estado de fecha 13 de julio de 1989.

En virtud de ello, y de acuerdo con lo establecido en los artículos 50 y

162 de la Ley del Suelo y del Reglamento de Planeamiento, respectivamente, artículo 4.a) del Decreto 194/83, de 21 de septiembre, a propuesta del Consejero de Obras Publicas y Transportes, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberacion del Consejo de Gobierno en su reunion del día 19 de septiembre de 1989

ACUERDA:

1. Aprobar definitivamente la Modificacion Puntual de zonas verdes de las Normas Subsidiarias del Municipio de Baza, por cuanto su tramitación, contenido y determinaciones son conformes a la Ley del Suelo.

2. Facultar al Consejero de Obras Publicas y Transportes para que dicte cuantas disposiciones resulten necesarias en desarrollo y ejecucion del presente Acuerdo.

Este Acuerdo se publicara en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia y en el de la Provincia de Granada, a los efectos previstos en el artículo

56 de la Ley del Suelo y se notificara al Ayuntamiento de Baza y a los interesados.

Contra el presente Acuerdo, en vía administrativa, cabe recurso de reposicion ante el Consejo de Gobierno en el plazo de un mes, contado a partir de su ultima publicacion o, en su caso, notificacion, y el contencioso administrativo, que debera interponerse ante la Sala de lo Contencioso Administrativo correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Sevilla, 19 de septiembre de 1989.

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLAY CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Publicas y Transportes

Descargar PDF