Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 7/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 26 de octubre de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia núm. 307/88 dictada por la Magistratura de Trabajo núm. Tres de Málaga en los autos 812/88 seguidos a instancia de don Juan Macías Carrasco.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En los Autos 812/88 seguidos a instancias de D. Juan Macías Carrasco contra Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes sobre la reclamación de cantidad, ha sido dictada sentencia por la Magistratura de Trabajo núm. 3 de Málaga, con fecha veintidós de julio de mil novecientos ochenta y ocho, en cuya parte dispositiva literalmente dice:

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por la parte actora frente a la demandada sobre Reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Málaga dependiente de la Junta de Andalucía a que abone al actor D. Juan Macías Carrasco la suma de trescientas mil ciento cincuenta y cuatro pesetas por los conceptos expresados.

Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, arts. 200 y siguientes de la vigente Ley de Procedimiento Laboral de 13 de junio de 1980, y a tenor de lo establecido en la nueva Ley de Bases de 12 de abril de 1989, ha dispuesto cumplir en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II para su conocimiento y efectos

Sevilla, 26 de octubre de 1989

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmo. Sr. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Delegado Provincial de la Consejería en Málaga.

Descargar PDF