Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 9/2/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 19 de diciembre de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Málaga, referente al campo de Golf El Candado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga se elevó a la Consejería de Obras Públicas y Transportes expediente de modificación puntual del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Málaga, aprobado inicial y provisionalmente por el Pleno de dicha Corporación en fechas 30 de marzo y

31 de julio de 1987, respectivamente, a los efectos de su tramitación conforme a lo dispuesto en el art. 50 de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, por cuanto dicha Modificación tiene por objeto la definición de una nueva delimitación del campo de golf "El Candado" y el cambio de clasificación y calificación del suelo afectado, contemplado en el Plan General, aprobado por Resolución de 9 de noviembre de 1983. Según lo dispuesto en los arts. 50 de la Ley del Suelo y 162 del Reglamento de Planeamiento, la presente Modificación cuenta con el informe favorable del Consejero de Obras Públicas y Transportes, materializado en Acuerdo de 27 de diciembre de 1988, así como dictamen favorable del Consejo de Estado de fecha 21 de septiembre de 1989. En virtud de ello, y de acuerdo con lo establecido en los arts. 50 y 162 de la Ley del Suelo y del Reglamento de Planeamiento, respectivamente, art. 4.a) del Decreto 194/83, de 21 de septiembre, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día

19 de diciembre de 1989,

ACUERDA:

1. Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Málaga, por cuanto su tramitación, contenido y determinaciones son conforme a la Ley del Suelo.

2. Facultar al Consejero de Obras Públicas y Transportes para que dicte cuantas disposiciones resulten necesarias en desarrollo y ejecución del presente Acuerdo.

Este Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el de la provincia de Málaga, a los efectos previstos en el art. 56 de la Ley del Suelo y se notificará al Ayuntamiento de Málaga y a los interesados.

Contra el presente Acuerdo, en vía administrativa, cabe recurso de reposición ante el Consejo de Gobierno en el plazo de un mes, contado a partir de la última publicación o, en su caso, notificación y el contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Sevilla, 19 de diciembre de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

onsejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF