Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 13/3/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 8 de febrero de 1990, por la que se concede autorización para el traslado de domicilio, al Centro Privado de Enseñanza a Distancia denominado Centro de Enseñanza Combinada a Distancia, de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente presentado por D. Julio Morales Ruiz, en su calidad de titular del Centro privado enseñanza a distancia denominado "Centro de Enseñanzas Combinadas a Distancia", a la vista de los informes preceptivos de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla, y teniendo en cuenta que la tramitación del expediente se ha ajustado a la normativa establecida por el Real-Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre, sobre regulación de la modalidad de enseñanza a distancia impartida por Centros privados, la Orden Ministerial de 29 de junio de 1981 por la que se desarrolla lo dispuesto en el Real Decreto anterior.

Esta Consejería ha dispuesto:

Conceder autorización para el traslado de domicilio al Centro Privado de enseñanza a distancia denominado "Centro de Enseñanzas Combinadas a Distancia", quedando con los datos que a continuación se detallan. Código: 41700658. Titular: Julio Morales Ruiz. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Domicilio: C/ Escuelas Pías nº 19. Bajos. Enseñanzas sin validez académica: "Curso de Ayudante de Centros Hospitalarios". "Curso de Guarderías y Centros Infantiles".

Caso de que variasen las circunstancias y datos que han servido de base a la presente autorización, el interesado queda obligado a iniciar nuevo expediente.

El Centro queda obligado a cumplir lo que dispone el Real-Decreto

401/1979 de 13 de febrero, por el que se regulan las denominaciones y publicidad de los Centros docentes no estatales.

Sevilla, 8 de febrero de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF