Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 6/4/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 28 de marzo de 1990, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm . Uno de Huelva, con fecha 22 de enero de 1990, en la demanda interpuesta por don Bartolomé Márques García.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo Social núm. Uno de Huelva la sentencia de fecha 22 de enero de 1990, en los autos seguidos a instancia de D. Bartolomé Márquez García, contra la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, bajo el nº 362 de 1989, por salarios, cuya dispositiva dice así:

"Fallo: Que estimando la demanda formulada por D. Bartolomé Márquez García contra la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, se condena a dicha demanda a que abone al actor de veintisiete mil doscientas cuatro pesetas (27.204 Pts). La presente sentencia es firme por no caber contra ella recurso alguno". Esta Consejería, a los efectos del artículo 26.3 de la Ley 5/1983, de

19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.

Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 28 de marzo de 1990

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Director General de Pesca y Delegado Provincial de Huelva.

Descargar PDF