Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 31/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 16 de julio de 1990, por la que se aprueba el proyecto de calificación de tierras de la zona regable del tramo del bajo Guadalquivir (Lebrija-Sevilla, Trebujena-Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Zona Regable del tramo Final del Bajo Guadalquivir se declaró de Interés General de la Comunidad Autónoma mediante Decreto 387

1986 de 10

de diciembre, aprobándose posteriormente por Decreto 326/1988, de 29 de noviembre el correspondiente Plan de Transformación. Procede ahora, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 91 del Reglamento de ejecución de la Ley de Reforma Agraria, (Decreto 402/1986 de 30 de diciembre) la aprobación del Proyecto de Calificación de tierras redactado por el IARA.

En su virtud, vistas las alegaciones formuladas en el preceptivo trámite de información pública, y a propuesta del Instituto Andaluz de Reforma Agraria

DISPONGO:

Primero. Se aprueba el Proyecto de Calificación de la Zona Regable del Tramo Final del Bajo Guadalquivir, clasificándose las tierras en los términos contenidos en el anejo único de esta Orden.

Segundo. Se faculta al Presidente del IARA para que, proceda, mediante el señalamiento del trámite de levantamiento de actas previas, al inicio de los correspondientes expedientes expropiatorios en la Zona.

Tercero. Notifíquese esta Orden a los interesados y publíquese en el BOJA y tablones de anuncio de los municipios incluidos en la Zona.

Cuarto. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 16 de julio de 1990

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca, en funciones

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF