Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 4/8/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 26 de julio de 1990, de la Viceconsejería, por la que dispone el cumplimiento del Auto de fecha 12 de julio de 1990, dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, acordando la suspensión de la Resolución de 16 de febrero de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Doña Isabel Marchena Hidalgo se interpuso recurso contencioso núm.

1954/1990, al amparo de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, contra la Resolución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de la Consejería de Gobernación , de 16 de febrero de 1990, por la que se dispuso el cese de la citada funcionaria en el puesto de trabajo de Jefe del Departamento de Formación y Asesoramiento adscrito a la Dirección General de Política Interior y se le nombra provisionalmente para desempeñar el puesto base de Titulado Superior.

Habiéndose solicitado por la recurrente la suspensión de la mencionada Resolución, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, ha dictado Auto con fecha 12 de julio de 1990, cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento:

"La Sala acuerda: Se decreta la suspensión cautelar de la Resolución de la Consejería de Gobernación, de dieciseis de febrero de 1990, por la que se cesa a doña Isabel Marchena Hidalgo en el puesto de trabajo de Jefe del Departamento de Formación y Asesoramiento, de la Dirección General de Política Interior y se nombra provisionalmente para desempeñar el puesto base de Titulado Superior, suspendiéndose igualmente el nombramiento de don Adolfo Vargas Izquierdo como Jefe del Departamento de Promoción y Ayudas".

En su virtud, esta Viceconsejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 122 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos del mencionado auto.

Sevilla, 26 de julio de 1990.- El Viceconsejero. José M. Díez Miguélez.

Descargar PDF