Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 2/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 10 de septiembre de 1990, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica la recaída en expediente núm. 5,851.00 de don José Rodríguez López, sobre Incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A efectos de notificación al interesado, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3º de la Ley de Procedimiento Administrativo, se hace pública la Resolución dictada por el Secretario General para la Administración Pública con fecha 29 de junio de 1990, cuyo contenido es el siguiente:

"Visto el expediente instruido y tramitado conforme a lo previsto en los artículos 9 y 14 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre y disposiciones complementarias, como consecuencia de la solicitud formulada por D. José Rodríguez López para compatibilizar su actividad principal como Médico en Ambulatorio del S.A.S. de Granada, con su actividad secundaria como Coronel Médico en situación de Reserva Transitoria, y en base a los siguiente Fundamentos Jurídicos:

1. Que, de acuerdo con el artículo 1º de la Ley 53/1984 y artículo 2º del Real Decreto 517/1986, de 21 de febrero, el referido empleo militar es incompatible con el desempeño de otro puesto público.

2. Que el art. 6º.5 del Real Decreto 1000/1985, de 19 de junio, establece que las retribuciones correspondientes a las situación de Reserva Transitoria resultan incompatibles con las que se puedan percibir por el desempeño de otro puesto público.

RESUELVO

Denegar la compatibilidad solicitada para el segundo puesto antes descrito.

Interesar de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública, adopte las medidas oportunas en orden al cese del solicitante en su actividad pública secundaria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 598/1985".

Contra dicha Resolución podrá inteponerse Recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo ante el Consejero de Gobernación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente publicación.

Sevilla, 10 de septiembre de 1990.- La Secretaria General, Carmen Capitán Carmona.

Descargar PDF