Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 20/12/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 10 de diciembre de 1991, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se anticipa la finalización, en la presente temporada cinegética, del período hábil para la caza del Conejo y Liebre en la provincia de Huelva. (Res. R-39/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el acuerdo tomado por el Consejo Provincial de Caza de Huelva, que en su reunión celebrada el día 4 de noviembre de 1991 decidió por unanimidad proponer a esta Presidencia la conveniencia de reducir el período hábil para la caza del conejo y la liebre, en dicha provincia, en base a la considerable disminución de las poblaciones de estas especies, atribuible a la incidencia de la neumonía hemorrágica vírica. Considerando que, de acuerdo con lo establecido en los artículos 34 d) de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, 4º.3 del Real Decreto 1095/1989, de 8 de septiembre, y Disposición Adicional Tercera de la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 25 de junio de 1991, que faculta a esta Presidencia para dictar medidas cinegéticas de carácter excepcional cuando razones de orden biológico así lo aconsejen:

HE RESUELTO:

1. Fijar como último día del período hábil en la presente temporada, para la caza de las especies cinegéticas conejo y liebre, en la provincia de Huelva, el 1 de enero de 1992.

2. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de diciembre de 1991.- El Presidente, Fernando Ciria Parras.

Descargar PDF