Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 22/3/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 8 de marzo de 1991, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Recurso núm. 1514/88, interpuesto por don Juan Nieto González.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 1514/88 interpuesto por D. Juan Nieto González, se ha dictado sentencia con fecha 15.6.90, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"FALLO: Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso- administrativo interpuesto por D. Juan José Nieto González en su nombre y representación, y debemos declarar y declaramos el derecho que asiste al actor de que le sean abonadas las diferencias de retribuciones básicas dejadas de percibir entre el 1. de marzo de 1983 y el 30 de abril de 1983, así como el abono de los intereses legales a partir de la fecha de esta sentencia."

Esta Consejería de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 8 de marzo de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF