Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 26/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 8 de abril de 1991, por la que se aprueba el Plan de Obras para la ejecución del camino de Almáchar-El Borge a la carretera de Benamocarra-Velez Málaga (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 192/1990, de 5 de junio, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 82 de 2 de octubre de 1990, facultó al Instituto Andaluz de Reforma Agraria para la construcción de un camino en los términos municipales de Benamocarra, Vélez-Málaga y Almáchar (Málaga) y declaró la utilidad pública y la urgente ocupación de los terrenos necesarios para la construcción de dicho camino. En uso de dicha facultad, el Instituto Andaluz de Reforma Agraria ha elaborado el correspondiente Plan de Obras, que ha sido sometido a información pública mediante Resolución de 16 de noviembre de 1990, publicada en el Boletín Oficial de la provincia de Málaga número 289, de 18 de noviembre de 1990.

En su virtud, y a propuesta del Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

DISPONGO

Primero. Se aprueba el Plan de Obras para la ejecución del camino de Almádar-El Borge a la carretera de Benamocarra-Vélez-Málaga (Málaga), de acuerdo con las facultades conferidos por el Decreto 192/1990, de 5 de junio.

Segundo. Los obras incluidos en el Plan, que aparecen relacionadas en Anejo Unico, se clasifican de interés general, de acuerdo con lo dispuesto en el Título III, Sección primera del Reglamento para la ejecución de la Ley de Reforma Agraria, aprobado por Decreto 402/1986, de 30 de diciembre.

Tercero. Las obras serán proyectadas y financiadas integramente por el Instituto Andaluz de Reforma Agraria, según lo previsto por los artículos 141 y 145 del citado Reglamento para la ejecución de la Ley de reforma Agraria, y entregados a su finalización, a los Ayuntamientos de los términos municipales por los que discurre.

Cuarto. Se faculta al Presidente del Instituto Andaluz de Reforma Agraria para la ejecución y desarrollo de la presente Orden.

Quinto. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de abril de 1991

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

ANEJO UNICO

Denominación: Camino de Almáchar-El Borge a al Carretera de Benamocarra- Vélez-Málaga.

Longitud (m.): 9.400

Clasificación: Interés general.

Descargar PDF