Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha
6 de abril de 1992, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm.
517/90, promovido por Excma. Diputación Provincial de Jaén, sobre autorización cuyo, pronunciamiento es del siguiente tenor:
F A L L O :
Desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Dª Mª Angeles Calvo Sainz, en nombre y representación de la Excma. Diputación Provincial de Jaén, contra la resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Trabajo y Fomento de la Junta de Andalucía, de 17 de enero de 1990, ya mencionada, debemos confirmar y confirmamos el mencionado acto por estar ajustado al Ordenamiento Jurídico, sin hacer declaración sobre costas.
Sevilla, 26 de enero de 1993.- El Secretario General Técnico, Venancio Gutiérrez Colomina.
Descargar PDF