Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 18/2/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 9 de febrero de 1993, por la que se dispone la ejecución del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso- Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 1922/90, promovido por don Francisco Serrano Medina.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado sentencia con fecha 26 de febrero de 1992, en el recurso contencioso-administrativo núm. 1922/90, en el que son partes, de una, como demandante, D. Francisco Serrano Medina; de otra, como demandada la Administración Autónoma de Andalucía, representada y defendida por Letrado de la Junta y como codemandada D. Pedro Gámez Lanzas.

El citado recurso se promovió contra Resolución de 16 de noviembre de 1989, de la Consejería de Gobernación, por la que se procedía a la acomodación de los Veterinarios Titulares en las plazas reestructuradas de los Servicios Oficiales de Andalucía, adjudicándole a D. Francisco Serrano Medina la plaza de Veterinarios en la localidad de Martos (Jaén) y a D. Pedro Gámez Lanzas, la de la localidad de Mancha Real (Jaén), en la Zona Básica de Salud correspondiente a cada una. La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento.

FALLAMOS

«Que accediéndose a las pretensiones deducidas por D. Francisco Serrano Medina contra la Orden de la Consejería de Gobernación de 16 de noviembre de 1989 en cuanto le fue adjudicada la plaza de Veterinario de Martos y la de Mancha Real a D. Pedro Gámez Lanzas, así como la resolución de dicha Consejería de 26 de junio de 1990 desestimatoria del recurso de reposición, las anulamos por no estar ajustadas a Derecho. y reconocemos al Sr. Serrano Medina el derecho de que se le adjudique de forma definitiva la plaza de Veterinario Titular de Mancha Real (Jaén) y dejamos sin efecto el nombramiento de D. Pedro Gámez Lanzas para dicha plaza. Sin costas. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia¯. En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la ejecución de dicho fallo, para su cumplimiento en los términos de la mencionada sentencia.

Notifíquese al Ilmo. Sr. Director General de la Función Pública, a los efectos procedentes.

Sevilla, 9 de febrero de 1993

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF