Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 16/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

ORDEN de 4 de enero de 1993, por la que se hace pública la convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía para el año 1993.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Creado por Decreto 334/1988, de 5 de diciembre, el Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía, se configura como una Convocatoria de carácter interdepartamental, que en el marco de las actuaciones integradas en el Plan Andalucía Joven, tiene entre otros objetivos apoyar técnica y materialmente aquellas iniciativas que resulten socialmente positivas y planteen nuevos enfoques en torno a la resolución de los problemas relacionados con el ámbito juvenil.

Las actuaciones que se regulan en el citado Decreto, han sido asumidas plenamente por la Consejería de Asuntos Sociales, en base al Decreto 223/1990, de 27 de julio, de reestructuración de Consejerías, y en su intención de dar continuidad a una labor iniciada años atrás, surge la presente Convocatoria. En su virtud, y en cumplimiento de lo establecido en la Disposición Final Primera del Decreto 334/1988, de 5 de diciembre,

D I S P O N G O:

Artículo 1º. Publicar la Convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía correspondiente al ejercicio

1993.

Artículo 2º. La Convocatoria presente contará con la dotación económica que determine la Ley de Presupuestos de la Conunidad Autónoma para el año 1993.

Artículo 3º. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 31 de marzo de 1993 a tenor de lo dispuesto en el artículo 5.1 del Decreto 334/1988, y se formulará en el modelo de impreso que aparece en el Anexo I de la presente orden.

Artículo 4º. La documentación requerida deberá presentarse por duplicado, cumplimentando los Anexos II o III en su caso, de la presente Orden y adjuntando fotocopia del DNI del solicitante, en la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, correspondiente al domicilio de la persona, colectivo o entidad que la solicita, por cualquiera de los medios que se establecen en la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 51 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andaluicía.

Artículo 5º. De conformidad con lo dispuesto en el artículo

3.2 del citado Decreto, los criterios objetivos para valorar las iniciativas juveniles presentadas, serán de forma especial la mayor incidencia y repercusión social, sin perjuicio de que aquéllas que estén relacionadas con la formación laboral del joven, el empleo juvenil, la vivienda, la participación, la integración social, la prevención de situaciones de desigualdad y marginación, la cultura y su desarrollo creativo, la salud y calidad de vida, y aquéllas que promuevan las relaciones intergeneracionales, sean valoradas preferentemente.

Artículo 6º.

1º. La Convocatoria se llevará a cabo a efecto, siguiendo el procedimiento establecido en el Decreto de referencia y de forma específica, conforme a lo dispuesto en el artículo 5.2 del mismo.

2º. La declaración expresa responsable de estar en cumplimiento de las obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social, habrá de tener en cuenta lo establecido en las Ordenes de 30 de junio de 1988 y de 13 de diciembre de 1989 de la Consejería de Hacienda y Planificación (BOJA de 8.7.88 y 26.12.89 respectivamente).

Artículo 7º. La presente Orden surtirá efecto a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que se hace público para su general conocimiento

Sevilla, 4 de enero de 1993

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Asuntos Sociales

A N E X O I

MODELO DE SOLICITUD

D/ Doña..........

mayor de edad, en su nombre (o en representación del grupo o entidad..........

vecino de..........

con domicilio (o sede social para entidades) en calle.......... ..........núm...........Teléf...........y con N.I.F........... (C.I.F. para entidades) núm...........

SOLICITA a V.E. sea admitida al Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía, creado por Decreto 334/1988, de 5 de diciembre, de conformidad con la Orden de Convocatoria

de..........de..........de 199.........., la iniciativa o proyecto que se adjunta y que versa sobre...........

A su vez, sea tenido en cuenta y se proporcionen los recursos solicitados para hacerla realidad.

..........,..........de..........de 1993

Fdo.:..........

Excma. Sra. Consejera de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

A N E X O II

D/ Doña..........

con N.I.F...........en calidad de Secretario/Presidente de la Asociación..........

CERTIFICA:

Que D/ Doña..........

Con N.I.F...........es el representante legal de la entidad a efectos de la convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía para el año 1993.

..........a..........de..........de 1993

Fdo.:..........

A N E X O III

Los abajo firmantes miembros del colectivo/grupo.......... ..........

titulares del proyecto..........

acuerdan nombrar representante legal a D/ Doña.......... ..........

con N.I.F...........a efectos de la convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía para el año 1993. ..........de..........de 1993

..........de..........de 1993

(Firma y N.I.F. de los miembros del colectivo/grupo)

Descargar PDF