Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 12/8/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 2 de agosto de 1993, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a las Organizaciones de Consumidores y Usuarios de ámbito regional en Andalucía para el ejercicio de 1993.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Salud de 24 de marzo de 1993 (BOJA núm. 34, de 3.4 93) se establecen los criterios y se regula el procedimiento de concesión de subvenciones a las Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía para el ejercicio de 1993 que se destinan a financiar la creación y Funcionamiento de los Gabinetes Técnicos y Jurídicos que presten asesoramiento a los consumidores y usuarios, asistencia a cursos de formación, actividades en desarrollo de acuerdos con la Dirección General de Salud Pública y Consumo, la celebración de actos estatutarios, la divulgación de la problemática de consumo así como la realización de campañas y programas. En su virtud y en uso de las atribuciones que me están conferidas, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo decimoctavo de la Ley 4/92, de 30 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónomo para 1993.

Dispongo:

Artículo 1 Se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 24 de marzo de 1993 por la ave se regula la concesión de subvenciones a las Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía para el ejercicio de 1993, conforme al Anexo de la presente Orden.

Artículo 2 Los beneficiarios de las presentes subvenciones quedan obligados al cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 de la Orden antes citada.

Artículo 3 El pago de las subvenciones concedidas, como el justificante de las mismos, se efectuará de conformidad con lo previsto en el artículo 7 de la mencionada Orden.

DISPOSICION FINAL

la presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de agosto de 1993

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA Y TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF