Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 29/7/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 18 de julio de 1994, por la que se concede una subvención de tres millones de pesetas a la Asociación de Usuarios Españoles de Satélites para la Educación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Educación a Distancia, en sus diversas modalidades, es una cuestión que interesa y preocupa a la Consejería de Educación y Ciencia. En este sentido, la Junta de Andalucía es miembro fundador de la Asociación de Usuarios Españoles de Satélites con fines educativos, y está representada en ella a través de la Consejería de Educación y Ciencia, con el fin de que esta participación contribuya a elevar el nivel cultural y científico de la población andaluza.

En esta línea, se considera necesario apoyar y ayudar a la financiación de unas Jornadas que sobre la televisión educativa emitida vía satélite se celebraron en Sevilla en mayo pasado organizadas por la Asociación de Usuarios Españoles de Satélites.

En su virtud, esta Consejería ha resuelto:

1?. Condecer a la Asociación de Usuarios Españoles de Satélites para la Educación una subvención de 3.000.000 pts con cargo a la aplicación presupuestaria 03.480.04.42A.6, a fin de contribuir a la financiación de las Jornadas sobre «Programas Internacionales de Cooperación en relación a la Televisión educativa emitida vía satélite¯.

2?. El pago de la subvención se hará previa presentación de las facturas que justifiquen el gasto realizado.

Sevilla, 18 de julio de 1994

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia, en funciones

Descargar PDF