Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 3/5/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 24 de abril de 1995, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se amplían los plazos del concurso público que se cita. (PD. 1049/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto ampliar los plazos indicados en el anuncio publicado en el BOE núm. 94 de fecha 20 de abril y en el BOJA núm. 61 del día 22 del mismo mes para la adjudicación del contrato de: «Fabricación, entrega e instalación en su caso, de mobiliario, laboratorios y varios con destino a Centros Universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia«, que queda como sigue:

Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: El plazo de presentación de proposiciones y muestras terminará a las 14 horas del día 17 de mayo de 1995. Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará a las doce (12) horas del día 1 de junio de 1995. Otras informaciones: El día 29 de mayo de 1995, la Mesa de Contratación, hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Sevilla, 24 de abril de 1995.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF