Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 3/5/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

CORRECCION de errores de la Resolución de 27 de marzo de 1995, del Servicio Andaluz de Salud. (BOJA núm. 59, de 18.4.95). (PD. 1061/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Corrección de errores de la Resolución de 27 de marzo de 1995, por la que se convoca contratación de servicio concertado para tratamiento de hemodiálisis, realizándose dicha prestación en dos centros satélites, dependientes del Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva) y en el ámbito de su competencia.

Advertido error en el plazo de presentación de oferta remitida para su publicación en la expresada Resolución inserta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 59, de 18 de abril de 1995, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 3.358, donde dice: «Plazo y lugar de presentación de oferta: Las Proposiciones deberán presentarse en el Registro General de los citados Servicios Centrales, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOJA y hasta las 14 horas del último día«, debe decir: «Plazo y lugar de presentación de oferta: Las Proposiciones deberán presentarse en el Registro General de los citados Servicios Centrales, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOJA y hasta las 14 horas del último día«.

Sevilla, 25 de abril de 1995.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF