Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 13/6/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 2 de junio de 1995, de la Viceconsejería, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 584/95.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección 1ª , del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y, en razón al recurso contencioso-administrativo número 584/95 interpuesto por don Francisco Sánchez Legrán, Presidente de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA), contra la Orden de 7 de febrero de 1995, por la que se autorizan tarifas de agua potable de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, S.A. (BOJA número de 25, de 15 de febrero de 1995), en virtud de la delegación de competencias, por Orden de 25 de febrero de 1994,

R E S U E L V O

1º Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo número

584/95, formulado por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA).

2º Emplazar a la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, S.A. para que pueda comparecer y personarse, si a su derecho conviniere, ante la referida Sala, por medio de Abogado y Procurador, en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente al del emplazamiento.

3º Emplazar, asimismo, a terceros interesados, para que puedan comparecer y personarse, ante la referida Sala, en forma legal, en el plazo de nueve días siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

4º Disponer lo pertinente, mediante las actuaciones precisas, para la remisión del expediente administrativo a la referida Sala.

5º Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de junio de 1995.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF