Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 13/7/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 23 de junio de 1995, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se aprueba el cambio de calificación jurídica de un terreno de naturaleza comunal en bien patrimonial o de propio, del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 9 de junio del actual, se recibe expediente del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán, de desafectación como bien comunal de un terreno situado al sur del cementerio municipal, conocido como «El Cortinal«, entre las traseras de las calles Ayamonte, Marqués y Ventilla. Dicha desafectación se produce como consecuencia de la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias de San Silvestre de Guzmán por Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 9 de enero de 1995, quedando la citada finca incorporada al perímetro de suelo urbano configurando la unidad de ejecución número 1. La recepción del solar como bien patrimonial se produce mediante acuerdo plenario del día 23 de mayo pasado. En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el art. 78 del Real Decreto Legislativo

781/1986, de 18 de abril, artículos 8 y 100, del Real Decreto 1.372/1986, de

13 de junio, artículos 47 y 81 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Ley 6/1983, de 21 de julio, Circular de 14 de septiembre de 1951 y demás preceptos de general aplicación.

El Decreto 29/1986, de 19 de febrero, sobre desconcentración de funciones de la Consejería de Gobernación, en su art. 3, confiere a esta Delegación competencia en materia de autorización de la desafectación de bienes comunales de las Corporaciones Locales.

En su virtud, he resuelto:

1º Aprobar el cambio de calificación jurídica del citado terreno de naturaleza comunal en bien patrimonial, del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán.

2º Notificar dicha aprobación al Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán.

3º Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

4º Contra esta Resolución podrá interponerse el Recurso Ordinario del artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Consejero de Gobernación en el plazo de un mes desde la notificación de la misma, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno.

Huelva, 23 de junio de 1995.- El Delegado, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF