Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 17/09/1996

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 27 de junio de 1996, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Sebastián Rufián Peña, Profesor Titular de Universidad (plaza vinculada) Facultativo Especialista de Area.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por la Comisión nombrada para juzgar el Concurso convocado por Resolución de esta Universidad y del Servicio Andaluz de Salud de fecha 29-6-95 (BOE 12-9-95 y BOJA 6-9-95), y de acuerdo con lo que establece la Ley 11/1983, de 25 de agosto, el Real Decreto 1888/1984, de

26 de septiembre, Real Decreto 1558/1986, de 28 de junio, y los Estatutos de la Universidad de Córdoba, el Estatuto del Personal Sanitario del SAS y Acuerdo de 13 de marzo de 1990 (BOJA 30-4-90), por el que se aprueba el concierto acordado entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Córdoba para la utilización de las Instituciones Sanitarias en la Investigación y la Docencia.

El Rector de la Universidad de Córdoba y el Director General de Gestión de Recursos, han resuelto nombrar al Dr. don Sebastián Rufián Peña, Profesor Titular Universidad (Plaza Vinculada) Facultativo Especialista de Area, manteniendo la Jefatura de Departamento, Servicio o Sesión que ocupe en el momento de la toma de posesión, de conformidad con la base 1.5 de la convocatoria.

En el Area de Conocimiento de: «Cirugía¯.

Departamento: «Especialidades Médico-Quirúrgicas¯.

Actividad docente: Cirugía general y trasplante de órganos.

Especialidad: Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Centro hospitalario: Hospital Universitario Reina Sofía.

Area hospitalaria: Centro de Córdoba.

Córdoba, 27 de junio de 1996.- El Director General de Gestión de Recursos, José de Haro Bailón. El Rector, Amador Jover Moyano.

Descargar PDF