Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/11/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 30 de octubre de 1996, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el recurso contencioso-administrativo núm. 1893/93-S.2.ª, interpuesto por don Antonio Mazuecos Moraga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 1893/93-S.2.ª, interpuesto por don Antonio Mazuecos Moraga, representado por la Procuradora doña M.ª Jesús Cándenas González y defendida por el Letrado en ejercicio, contra la Resolución de 8 de junio de 1993 de la Presidencia del IARA, sancionadora por infracción a la normativa sobre Montes.

En consecuencia con el recurso citado anteriormente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla ha dictado sentencia con fecha 15 de julio de 1996, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Fallamos: Estima el presente recurso contenciosoadministrativo interpuesto por la Procuradora doña María Jesús Cándenas González, en la representación acreditada de don Antonio Mazuecos Moraga, contra la Resolución de 8 de junio de 1993 (Expte. 435/93), de la Presidencia del IARA que había impuesto al hoy actor la sanción de sesenta mil pesetas de multa y obligación de repoblar el terreno afectado con encinas en el plazo máximo de dos años, por infracción a la legislación de montes, cuyos actos administrativos se anulan por no parecer conformes a derecho; sin expresa imposición de costas¯.

En su virtud, este Organismo, de conformidad con lo establecido en los arts.

118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 30 de octubre de 1996.- El Presidente, Luis García Garrido.

Descargar PDF