Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 05/12/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 227/1998, de 3 de noviembre, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Albolote (Granada), de 14.000 m¯ de terrenos sitos en la citada localidad, con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Albolote (Granada) fueron ofrecidos a la Comunidad Autónoma de Andalucía unos terrenos ubicados en el paraje San Nicolás y los pagos Zarraca Grande, Universidad y la Carraca de dicho municipio, con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza.

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para escolarización secundaria.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 3 de noviembre de 1998.

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Albolote (Granada) de 14.000 m¯ de terrenos que serán segregados de las siguientes fincas que, libres de cargas, obran inscritas a favor del citado Ayuntamiento en el Registro de la Propiedad de Granada núm.:

- Tierra de riego en el término municipal de Albolote, sitio o paraje conocido por San Nicolás o Carretera de Atarfe, de cabida cuarenta y seis áreas, diecinueve centiáreas, cincuenta y cinco decímetros cuadrados, que linda: Norte, tierras de Nicolás Osuna; Sur, la Carretera de Atarfe; y Este y Oeste, con el Ayuntamiento de Albolote. Figura inscrita en el libro 86 de Albolote, folio 109, finca 6119, inscripciones 1ª y 2ª

- Haza de tierra de riego en término municipal de Albolote, al pago de la Zarraca Grande, que ocupa una superficie de cuarenta y nueve áreas, noventa y cuatro centiáreas y noventa y cuatro decímetros cuadrados. Linda: Norte, calle en proyecto abierta en la matriz; Sur, Carretera de Atarfe; Este, Callejón de los Leones; y, Oeste, finca del Ayuntamiento de Albolote. Inscrita al libro 99 de Albolote, folio 184, finca 7916, inscripción 1ª

- Haza de tierra en término municipal de Albolote, procedente de la finca denominada Contreras y Universidad, al pago Universidad, con una superficie de cuarenta y tres áreas, siete centiáreas, veintinueve decímetros cuadrados, de los que setecientos metros cuadrados están calificados como de suelo urbano, y el resto como agrícola. Linda: Norte, finca de Inmobiliaria Osuna, S.A.; Sur, Jesús Aranda Nievas, que la separa de la Carretera de Atarfe; Este, finca de Inmobiliaria Osuna, S.A. y del Ayuntamiento de Albolote; y Oeste, Carretera abierta en finca matriz de la que procede. Inscrita al libro 99 de Albolote, folio 183, finca 7915, inscripción 1ª

- Haza de tierra, en término municipal de Albolote, conocida por la del Marqués, pago de la Carraca, que ocupa una superficie de cuarenta y ocho áreas, cincuenta y tres centiáreas y cuarenta y ocho decímetros cuadrados. Actualmente linda: Norte, finca de Inmobiliaria Osuna, S.A.; Sur, Carretera de Atarfe; Este, Antonio Montes; y Oeste, fincas del Ayuntamiento de Albolote. Inscrita al libro 99 de Albolote, folio 182, finca 1705-N, inscripción 4ª

Según certifica el Ayuntamiento, los linderos de los 14.000 m¯ donados, una vez efectuada la integración de las cuatro fincas, que tienen una superficie global de 18.775,26 m¯, y segregados

4.775,26 m¯, son los siguientes: Norte, calle de nueva apertura; Sur, resto de la finca matriz; Este, carretera de Albolote-Atarfe; y, Oeste, prolongación calle Aricel, calle de nueva apertura y carretera Albolote-Atarfe.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 14 de la mencionada Ley, el terreno donado deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrito a su favor en el Registro de la Propiedad, quedando adscrito a la Consejería de Educación y Ciencia con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 3 de noviembre de 1998

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF