Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 02/11/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

DECRETO 208/1999, de 5 de octubre, por el que se modifica singularmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca, en cumplimiento de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

P R E A M B U L O

La presente modificación de la relación de puestos de trabajo se efectúa a fin de dar cumplimiento a la sentencia de 3 de junio de 1999 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm.

1 de Córdoba, recaída en los Autos del Procedimiento Abreviado núm. 5/99, interpuesto por doña Esperanza Camacho Vallejo, en la que se estima el derecho de la demandante a percibir el factor de peligrosidad del complemento específico en el puesto de trabajo de Asesor Técnico, código 514537, del Laboratorio de Sanidad y Producción Animal, de la Consejería de Agricultura y Pesca, en Córdoba, de acuerdo con los criterios y cuantías que retribuye el mismo en el régimen funcionarial de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

En virtud de lo que antecede, conforme a lo previsto en el art.

4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública Andaluza, y en el art. 10 del Decreto

390/1986, de 10 de noviembre, de elaboración y aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo, a propuesta de la Consejería de Gobernación y Justicia, con informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 5 de octubre de 1999,

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación de la relación de puestos de trabajo.

Se aprueba la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca, conforme a los términos previstos en el Anexo a este Decreto.

Disposición final única. Entrada en vigor. El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de octubre de 1999

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]