Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 18/05/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 24 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la recaída en el recurso de alzada interpuesto por doña Catalina Belén Macías Naranjo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se procede a hacer pública la Resolución de la Viceconsejera de fecha 12 de abril de 2000 por la que se resuelve el recurso interpuesto por doña Catalina Belén Macías Naranjo.

Se comunica que el expediente administrativo se encuentra en las dependencias del Servicio de Recursos y Fundaciones de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Sevilla, 41071, pudiendo acceder al mismo previa acreditación de su identidad.

Con fecha 12 de abril de 2000, la Ilma. Sra. Viceconsejera de Educación y Ciencia, por delegación del Excmo. Sr. Consejero, ha dictado la siguiente Resolución:

Visto el procedimiento de recurso de alzada arriba referenciado contra la baremación realizada por el Tribunal número de Educación Infantil en el concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 7 de abril de

1999.

En consecuencia, y en atención a los antecedentes de hecho y fundamentos jurídicos referenciados, se resuelve: Estimar el recurso de alzada arriba referenciado interpuesto por doña Catalina Belén Macías Naranjo, otorgándole una puntuación total de 6,600 puntos en el concurso-oposición para el ingreso al Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 7 de abril de 1999, mejorando su puesto en la lista de seleccionados en el sentido expuesto en el tercer Fundamento de Derecho.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente a su notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a),

14.1 y 46 la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de fecha 13 de julio de 1998.

Sevilla, 24 de abril de 2000.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF