Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 15/07/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARCHENA (SEVILLA

ANUNCIO de bases.

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BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA, MEDIANTE PROCESO SELECTIVO DE CONSOLIDACION DE EMPLEO TEMPORAL ACOGIDO AL ART.

39 DE LA LEY 50/1998, DE 30 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS FISCALES, ADMINISTRATIVAS Y DEL ORDEN SOCIAL, PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION LIBRE, DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO DE LA OFICINA TECNICA, GRUPO RETRIBUTIVO B DEL ARTICULO 14 DEL CONVENIO COLECTIVO DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE MARCHENA, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO E INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA 1999 DEL AYUNTAMIENTO DE MARCHENA (SEVILLA)

Primera. Objeto de la convocatoria.

El objeto de la presente convocatoria, convocada al amparo del proceso selectivo de consolidación de empleo temporal previsto en el art. 39 de la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, es cubrir en propiedad, mediante concurso-oposición libre, una plaza de Arquitecto Técnico de la Oficina Técnica, Grupo retributivo B, del artículo 14 del Convenio Colectivo del Ilustre Ayuntamiento de Marchena dotada con las retribuciones fijadas en el Convenio Colectivo del Ilustre Ayuntamiento de Marchena, e incluida en la Oferta de Empleo Público del año 1999.

Segunda. Requisitos de los aspirantes.

Para tomar parte en el concurso-oposición será necesario que los/as solicitantes reúnan los siguientes requisitos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias:

a) Ser nacional de cualquier estado miembro de la Comunidad Europea.

b) Tener cumplidos 18 años de edad.

c) Estar en posesión del título de Arquitecto Técnico o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones correspondientes.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Las condiciones anteriormente expresadas se referirán a la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.

Tercera. Presentación de instancias.

A) Contenido.

Las instancias, ajustadas al modelo que se publica en el Anexo II, solicitando tomar parte en el concurso-oposición se dirigirán al Presidente de la Corporación, y en ella los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, acompañadas del justificante de abono de los derechos de examen.

B) Lugar y plazo.

Se presentarán en el Registro de Entrada de Documentos de la Corporación, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a que aparezca el extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en día inhábil. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina del artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre. Las instancias que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario/a de Correos.

C) Documentación acreditativa de los méritos alegados.

Junto a la instancia los/as aspirantes habrán de presentar, para la valoración de los méritos alegados, los documentos justificativos que se determinan en la base séptima. No serán tenidos en cuenta aquellos méritos no justificados ni

presentados dentro del plazo de presentación de instancias.

Cuarta. Derechos de examen.

Los derechos de examen se fijan en 2.500 pesetas. Serán satisfechos por los/as aspirantes en la cuenta que a nombre del Ilustre Ayuntamiento de Marchena se encuentra abierta en «La Caixa¯, Caja Ahorros y Pensiones de Barcelona y cuyo núm. de cliente es 21002624460201000918 y dirección C/ San Pedro, núm.

19 de Marchena (Sevilla).

Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado. Dichos derechos sólo serán devueltos en caso de no ser

admitido/a en la Convocatoria y previa solicitud del

interesado/a. El resguardo acreditativo se unirá a la

instancia.

Quinta. Admisión de aspirantes.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de la Corporación aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de edictos de la Corporación, concediéndose un plazo de diez días hábiles para subsanar posibles errores, que por su propia naturaleza sean

subsanables, en los términos del art. 71 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Asimismo, el Sr. Presidente procederá al nombramiento del Tribunal, que se hará público en la forma señalada con

anterioridad a los efectos recusatorios previstos en la legislación vigente. En dicho edicto se determinará el lugar, fecha y hora de constitución del Tribunal para la comprobación y calificación de los méritos del Concurso. Los sucesivos llamamientos se realizarán por medio del tablón de anuncios del Ilustre Ayuntamiento.

Sexta. Tribunal.

El Tribunal Calificador estará constituido de la forma que sigue:

Presidente: El de la Corporación o miembro de la misma en quien delegue.

Secretario: El de la Corporación o funcionario de la misma en quien delegue.

Vocales:

- El Concejal Delegado de Urbanismo y Concejal suplente.

- Un representante del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y suplente.

- Un funcionario de los Grupos A o B a propuesta de la Junta de Personal y designado por el Sr. Alcalde de la Corporación.

- El Jefe de Personal Administrativo o funcionario en quien delegue.

- El Sr. Arquitecto Municipal y suplente, que será un

funcionario público del Grupo B a propuesta de la Junta de Personal y designado por el Sr. Alcalde de la Corporación.

- Un Concejal y suplente designados por la Comisión de

Gobierno.

Los Vocales deberán poseer titulación igual o superior a la exigida en la base segunda.

Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir notificándolo al Sr. Alcalde, cuando concurran las

circunstancias previstas en el art. 28 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Los aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran las circunstancias anteriormente citadas.

El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia del Presidente/a, Secretario/a y al menos dos vocales,

titulares o suplentes, indistintamente.

Séptima. Sistema de selección.

El sistema de selección será el de concurso-oposición libre.

1. Fase de concurso. Los méritos alegados por los/as aspirantes se valorarán previamente a la fase de oposición, y en ningún caso servirán para completar la puntuación obtenida en aquélla, no siendo eliminatorio para el acceso a la fase de oposición.

El Tribunal valorará los méritos alegados y justificados documentalmente por los/as aspirantes con arreglo al siguiente baremo:

A) Méritos académicos.

Por la posesión de títulos superiores al exigido en la

convocatoria por cada nivel superior: 0,5 puntos.

Por la realización de cursos, seminarios y jornadas de

formación relacionados con el puesto a desempeñar, impartidos por el Instituto Nacional de Administración Pública, o

Institutos autonómicos de Administración pública,

Administraciones locales, Universidades, Colegios Oficiales de Arquitectos o Arquitectos Técnicos:

- De 8 a 20 horas de duración o de 2 días o menos de duración:

0,1 puntos.

- De 21 a 40 horas de duración o de 3 a 6 días: 0,2 puntos.

- De 40 a 100 horas de duración o de 7 a 14 días: 0,3 puntos.

- Más de 100 horas de duración o de 15 días: 0,4 puntos.

El total de puntos por méritos académicos será hasta un máximo de 3 puntos.

No se valorarán aquellos cursos, seminarios, congresos o jornadas con una duración menor a 8 horas.

Los títulos deberán presentarse mediante fotocopia compulsada. Los cursos, seminarios y jornadas de formación, mediante la presentación de fotocopia compulsada de los títulos o

certificados otorgados.

B) Méritos profesionales.

B1. Méritos por conocimientos específicos adquiridos en el desempeño del puesto de trabajo.

Por conocimiento y manejo simultáneos de más de 2 años de los programas informáticos Autocad y Arquímedes de mediciones y cálculo de presupuestos adquiridos mediante contrato de Trabajo o relación funcionarial de cualquier tipo: 2 puntos.

Tales méritos se acreditarán mediante certificado del

Secretario de la Corporación o cargo de la Institución o empresa donde se han desarrollado, que ostente legalmente la función de fe pública de la misma, o en su defecto del Jefe de Personal de la Institución o empresa, debiendo constar, en este caso, expresamente, en el certificado, la mención de que no existe en plantilla puesto que desarrolle funciones de fe pública de la institución o empresa. En el caso de contratos privados se adjuntará al certificado la vida laboral del interesado expedida por la Seguridad Social.

No se admitirán, ni valorarán los méritos que vengan

certificados de forma distinta a la descrita en el párrafo anterior.

B2. Por experiencia en puesto de trabajo de igual o similar contenido a las plazas que se convocan.

B21. Por trabajos desempeñados como Arquitecto Técnico

integrado en Oficinas Técnicas municipales de cualquier Administración Local: 0,10 puntos por mes.

B22. Por otros trabajos desempeñados, como Arquitecto Técnico, como contratado laboral, público o privado, o relación

funcionarial de cualquier tipo: 0,05 puntos por mes.

A los efectos de puntuación, no podrán acumularse puntos de los apartados B21 y B22, por servicios prestados durante el mismo periodo de tiempo, valorándose proporcionalmente los prestados a tiempo parcial.

Unicamente se valorarán los trabajos de igual o similar contenido. Así mismo la experiencia deberá acreditarse en puestos adscritos a estructuras orgánicas o funcionales que desarrollen actividades de la misma o similar naturaleza a la que desarrolla un Arquitecto Técnico de la Oficina Técnica de Administración Pública Local.

Tales méritos se acreditarán mediante certificado del

Secretario de la Corporación o cargo de la Institución o empresa donde se han desarrollado, que ostente legalmente la función de fe pública de la misma, o en su defecto del Jefe de Personal de la Institución o empresa, debiendo constar, en este caso, expresamente, en el certificado, la mención de que no existe en plantilla puesto que desarrolle funciones de fe pública de la institución o empresa. En el caso de experiencia privada además del certificado anterior, los interesados/as remitirán certificado de la Seguridad Social acreditativo de su vida laboral y contratos laborales de los méritos alegados.

No se admitirán, ni valorarán los méritos que vengan

certificados de forma distinta a la descrita en el párrafo anterior. La puntuación máxima que se podrá valorar por los apartados B1 y B2 será de 9 puntos.

2. Fase de Oposición. Constará de los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de tipo test de 30 preguntas alternativas, durante un periodo máximo de cuarenta minutos, relacionadas con los temas que se incluyen en el apartado A) Materias Comunes del Anexo I.

Segundo ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de tipo test de 60 preguntas, durante un período máximo de ochenta minutos, relacionadas con los temas que se incluyen en el apartado B) Materias Específicas del referido Anexo I.

Tercer ejercicio: Consistirá en la realización de un supuesto práctico, adecuado a la plaza a la que se aspira a elegir por el opositor de entre tres propuestos por el Tribunal.

Cuarto ejercicio: Consistirá en la realización de un supuesto práctico informático, de los programas Autocad 14 y Arquímedes, a elegir por el opositor de entre tres propuestos por el Tribunal.

Octava. Calificación de los ejercicios.

Los ejercicios de la oposición serán calificados por cada miembro del Tribunal, otorgando una puntuación de 0 a 10 puntos, quedando eliminado el opositor que no alcance una media de 5 puntos, en cada uno de ellos

La calificación final de los aspirantes vendrá determinada por la suma de los puntos obtenidos en cada uno de los ejercicios de la oposición y en su caso, de la otorgada en la fase de concurso.

Novena. Relación de aprobados, presentación de documentos y nombramientos.

Finalizada la calificación, el Tribunal hará pública la relación de aprobados, por orden de puntuación, en la que constará las calificaciones otorgadas en cada prueba y el resultado final. Los interesados podrán interponer reclamación en el plazo de tres días ante el Tribunal, y éste deberá resolver en idéntico plazo la reclamación. Contra dicha resolución podrá interponerse recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Presidente de la Corporación. Igualmente podrá interponerse directamente recurso ordinario, en dicho plazo sin necesidad de reclamación previa ante el Tribunal.

La relación definitiva de aprobados, una vez transcurrido el plazo de reclamaciones, se expondrá en el tablón de anuncios y será elevada al Presidente de la Corporación para que formule la correspondiente contratación. En dicha relación figurarán los aprobados por orden de puntuación, no pudiendo rebasar éstos el número de plazas convocadas.

Los opositores propuestos presentarán en la Secretaría de la Corporación, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de la lista de aprobados, los documentos acreditativos de las condiciones que para tomar parte en la convocatoria se exigen en la base 2a) y que son:

Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad, vigente según Resolución de 5.11.85.

Copia autenticada o fotocopia, que deberá presentarse

acompañada del original para su compulsa, del título de Arquitecto Técnico, o justificante de haber abonado los derechos para su expedición.

Si estos documentos estuvieran expedidos después de la fecha en que finalizó el plazo de presentación de instancias, deberá justificar el momento en que concluyeron sus estudios.

Certificado acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función, expedido por la Delegación Territorial de Sanidad.

Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Declaración jurada de no hallarse incurso en casos de

incapacidad o incompatibilidad.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior nombramiento debiendo presentar certificación del Ministerio, Corporación Local y Organismo Público del que dependan, acreditando su condición y cuantas circunstancias consten en su expediente personal.

Si dentro del plazo indicado y salvo casos de fuerza mayor, los opositores no presentaran su documentación o no reunieran los requisitos exigidos, no podrán ser contratados y quedarán anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la

responsabilidad en que hubieran podido incurrir por falsedad en la instancia solicitando tomar parte en la convocatoria. En este caso se propondrá para su contratación a aquél candidato que le siga por orden de puntuación y que habiendo superado todos los ejercicios de la convocatoria, no hubiese sido propuesto por no existir número suficiente de plazas a cubrir, requiriéndosele para que en el plazo de veinte días naturales presente la documentación pertinente a efectos de poder ser contratado.

Una vez aprobada la propuesta por el Presidente de la

Corporación, se efectuará la contratación en el plazo de treinta días hábiles a contar del siguiente al que les sea notificada su propuesta. Quiénes no se presentaren en el plazo señalado, perderán el derecho a dicha contratación.

El solo hecho de presentar instancias solicitando tomar parte en la convocatoria constituye sometimiento expreso de los aspirantes a las bases reguladoras de la misma que tienen consideración de Ley reguladora de esta convocatoria.

La presente convocatoria, bases y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de la actuación del Tribunal, podrán ser impugnados por los interesados, en los casos, formas y plazos establecidos en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, a partir de la publicación de la misma en los boletines anteriormente citados.

El Tribunal queda facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden de la convocatoria en todo lo no previsto en estas bases y disposiciones vigentes que regulen la materia.

Todos los avisos citaciones y convocatorias que el Tribunal haya de hacer a los aspirantes que no sean las que

obligatoriamente se mencionan en estas bases, se realizarán únicamente por medio del tablón de anuncios.

ANEXO I

A) MATERIAS COMUNES

Tema 1. La Constitución española: Concepto. Promulgación. Antecedentes. La Constitución de 1978. Composición. Principios generales. Contenido. Derechos y deberes fundamentales de los españoles: Antecedentes. Tratamiento constitucional.

Clasificación. Descripción de lo clasificado. Garantías de las libertades públicas y de los derechos fundamentales. Suspensión de los derechos y libertades.

Tema 2. La organización territorial del Estado: Preceptos constitucionales. La Administración Local. El régimen Local español. Principios constitucionales y regulación jurídica. Las Comunidades Autónomas. El Estatuto de Autonomía de Andalucía.

Tema 3. Principios generales del procedimiento administrativo: Fases del procedimiento administrativo. El Silencio

Administrativo. Los Recursos Administrativos.

Tema 4. El acto administrativo. La invalidez del acto

administrativo.

Tema 5. El control de la edificación y uso del suelo. Las licencias urbanísticas. Naturaleza jurídica de las licencias. Alcance objetivo del deber de obtener licencia previa. Alcance subjetivo del deber de obtener licencia.

Tema 6. Competencia y procedimiento para el otorgamiento de licencias. Eficacia de la licencia. El visado urbanístico.

Tema 7. La edificación. Consideraciones generales. El deber de conservación y sus límites. La declaración de ruina:

expedientes y procedimientos. El deber especial de conservación de la propiedad municipal.

Tema 8. La protección de la legalidad urbanística. Obras sin licencia o contralicencia. Suspensión de los efectos y revisión de licencias. Obras y licencias en zonas verdes o espacios libres.

Tema 9. El derecho real de servidumbre. Concepto.

Clasificación. Las servidumbres prediales. Las servidumbres legales, adquisición, modificación y extinción de las

servidumbres.

Tema 10. El dominio público. Utilización: Usos comunes y privativos. Servidumbres legales. Autorizaciones y concesiones. Limitaciones a la propiedad. Legislación vigente.

B) MATERIAS ESPECIFICAS

Tema 1. El medio urbano de Marchena: Infraestructura y

edificación. Características topográficas del asentamiento. Infraestructuras básicas. Análisis histórico de su trazado urbano. El proceso edificatorio. Capacidad residencial y desarrollo demográfico.

Tema 2. Planeamiento urbanístico vigente en Marchena. Proceso de formación. Fines y objetivos. Desarrollos previstos en suelo urbano y urbanizable. Grado de desarrollo: Ejecuciones.

Tema 3. Normas urbanísticas reguladoras en Marchena con relación al suelo urbano.

Tema 4. Normas urbanísticas reguladoras en Marchena con relación al suelo urbanizable.

Tema 5. Normas urbanísticas reguladoras en Marchena con relación al suelo no urbanizable.

Tema 6. Normas urbanísticas reguladoras en Marchena con relación a bienes catalogados.

Tema 7. El sistema urbano de saneamiento en Marchena.

Descripción. Estado. Características materiales.

Previsiones.Tema 8. El sistema urbano del viario público en Marchena. Descripción. Estado. Características materiales. Supresión de barreras arquitectónicas.

Tema 9. El control de la edificación y uso del suelo. Las licencias urbanísticas en Marchena. Descripción. Estado. Características materiales. Previsiones.

Tema 10. Topografía. Clasificación. Planimetría. Altimetría. Proyecciones.

Tema 11. Alineaciones, jalonamiento, mediciones.

Tema 12. Marchena en su contexto territorial. Situación, localización geográfica. Origen de su estructura territorial. Superficie. Datos geográficos generales. Caracteres naturales y funcionales dentro de la estructura comarcal.

Tema 13. Medio físico e infraestructuras territoriales de Marchena. Geología y geomorfología. Hidrología. Edafología. Climatología.

Tema 14. El medio urbano de Marchena: Estructura funcional. Usos del suelo. La propiedad del suelo. El suelo público. Sistemas generales. Estructura general y orgánica.

Tema 15. Marchena como Conjunto Histórico-Artístico. Valores patrimoniales. Planeamiento. Medidas de protección.

Tema 16. Prolongación de alineaciones con obstáculos. Lectura de planos. Planímetros. Curvas de nivel.

Tema 17. Volúmenes. Cubicaciones de tierras. Cubicaciones de los edificios y elementos de los mismos.

Tema 18. Construcción y elementos físicos del inmueble. El solar susceptible de edificación. Derribos. Excavaciones, entibaciones, terraplenes y desmontes. La cimentación:

replanteo y nivelación. Andamiajes y encofrados.

Tema 19. Muros de carga. Estructura resistente: pilares y vigas. Cerramientos. Cubiertas: Tejados y azoteas. Tabiquería. Aislamientos. Solados. Revestimientos y acabados. Carpintería, cerrajería y vidriera.

Tema 20. Cerramientos. Tabiquería. Aislamientos. Cubiertas: Tejados y azoteas. Solados. Revestimientos y acabados.

Tema 21. Instalaciones: saneamiento, fontanería, electricidad, calefacción, aire acondicionado, ventilación, aparatos

elevadores y de comunicación.

Tema 22. Obras de rehabilitación. Restauración.

Tema 23. Obras de urbanización. Firmes y pavimentos urbanos. Sistemas de regadío en las zonas verdes. Red de alcantarillado: imbornales y pozos. Materiales. Supresión de barreras

arquitectónicas en el espacio público: Normativa vigente.

Tema 24. Documentos que componen un proyecto de urbanización. Obras municipales. Obras ordinarias de urbanización.

Procedimientos de aprobación.

Tema 25. El pliego de condiciones. Estudios de seguridad y salud durante las fases de proyecto y ejecución de las obras.

Tema 26. El presupuesto de la obra. Las certificaciones. La liquidación. La recepción de la obra. Periodo de garantía. Liberación de fianzas. Revisión de precios. Fórmulas.

Tema 27. Mediciones y relaciones valoradas. División de la obra en unidades. La determinación del precio del contrato. Sistemas de presupuestación y estructuras de costes. Precios unitarios. El coste de la seguridad y salud.

Tema 28. El presupuesto de ejecución material. El presupuesto de ejecución por contrata. Gastos derivados de las obligaciones del contrato. El presupuesto general. El presupuesto de adjudicación.

Tema 29. Relaciones generales entre las partes que intervienen en la ejecución de la obra. Plazos de ejecución de la obra. Programas de trabajo. Incidencias, modificación y resolución del contrato de obras. Suspensión de las obras.

Tema 30. Proyectos modificados: Derechos, límites, requisitos, cuantificación, responsabilidades.

Tema 31. Proyectos complementarios: alcance y contenido documental.

Tema 32. Programa informático Arquímedes: Creación de unidades de una obra.

Tema 33. Programa informático Arquímedes: Creación de

mediciones y presupuesto de una obra. Certificaciones de obras.

Tema 34. Programa informático Arquímedes: Impresión de los distintos apartados que componen el presupuesto y la medición de una obra.

Tema 35. Programa informático Autocad 14: Creación de dibujos en dos dimensiones.

Tema 36. Programa informático Autocad 14: Acotación. Textos. Objetos. Sombreados. Superficies.

Tema 37. Programa informático Autocad 14: Impresión de planos. Plumillas, escalas.

ANEXO II

Ilustre Ayuntamiento de Marchena

Solicitud de admisión al concurso-oposición libre para cubrir una plaza convocada por anuncio BOE de ................, de Arquitecto Técnico de la Oficina Técnica, perteneciente a la plantilla de Personal Laboral Fijo de este Ayuntamiento.

Datos personales:

DNI:

Nombre: Apellido 1.º:

Apellido 2.º:

Fecha de nacimiento: Provincia:

Nacionalidad: Sexo:

Domicilio: C/ o Pza. y número:

Teléfono (Prefijo):

Municipio: Provincia:

Formación:

Titulación académica exigida en la convocatoria:

Centro de expedición:

Fecha expedición:

Otros títulos académicos oficiales:

Centro de expedición:

Fecha de expedición:

El abajo firmante solicita ser admitido a la convocatoria de concurso oposición libre a que se refiere la presente instancia y declara expresamente que son ciertos los datos consignados en ella, que reúne los requisitos exigidos para el ingreso en la Función Pública y los especialmente señalados en la base segunda de la convocatoria, comprometiéndose a probar

documentalmente todos los datos que figuran en la solicitud y demás exigidos.

En ..................... a ...... de ..................... de

2000.

Fdo.:

Sr. Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Marchena

Marchena, 15 de junio de 2000.- El Alcalde, Manuel Ramírez Moraza.