Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 19/06/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 21 de mayo de 2001, de la Dirección General de Comercio, por la que se da publicidad a la modificación en las condiciones de autorización de la Feria Comercial Oficial LUMMA -Salón del mueble, madera y afines.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 12 de enero de 2001, se autoriza la celebración de Ferias Comerciales Oficiales de Andalucía para el año 2001. En esta misma fecha se dicta Resolución por la que se aprueba el Calendario Anual de Ferias Comerciales Oficiales de Andalucía para el año 2001 (BOJA núm. 22, de 22 de febrero de 2001).

Entre las Ferias Comerciales Oficiales autorizadas figura la denominada «LUMMA -Salón del mueble, madera y afines¯, a celebrar en Lucena (Córdoba) del 2 al 5 de noviembre de 2001.

Con fecha 2 de abril de 2001 se dicta Resolución por la Excma. Sra. Consejera de Economía y Hacienda estimando la modificación propuesta por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) en las condiciones de autorización de la referida Feria Comercial Oficial, autorizando que la misma no se celebre.

En su virtud, esta Dirección General

RESUELVE

Dar publicidad a la estimación de la solicitud de modificación de la Feria Comercial Oficial denominada «LUMMA - Salón del mueble, madera y afines¯, acordada por Resolución de

2 de abril de 2001, autorizando que la edición correspondiente al año 2001 no se celebre.

Y todo ello a los efectos de general conocimiento.

Sevilla, 21 de mayo de 2001.- La Directora General, María Dolores Izquierdo Losada.