Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 31/10/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 16 de septiembre de 2002, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se amplía el plazo para la resolución de la convocatoria de ayudas para la adquisición de equipamiento deportivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de la Resolución de la Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas de la Consejería de Turismo y Deporte de 27 de febrero de 2002 (BOJA núm.,

6.4.2002) se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas para la adquisición de equipamiento deportivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El procedimiento para la concesión de estas ayudas se regula a través de la Orden de 4 de abril de 2001 (BOJA núm. 46, de 21 de abril de 2001).

El artículo 4.2 de la Orden de 4 de abril de 2001 establece que el competente para resolver los expedientes de solicitud de subvenciones es el Delegado Provincial de la Consejería de Turismo y Deporte, que resuelve por delegación del Consejero.

Por su parte el art. 10 de la Orden de 4 de abril establece que el plazo de resolución y notificación de la convocatoria será de 6 meses, contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Teniendo en cuenta el número de solicitudes presentadas y de entidades afectadas, y una vez agotados los medios a disposición posibles, se hace inviable el cumplimiento del plazo de resolución inicialmente previsto.

Por ello, visto el art. 42.6 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en uso de la competencia que me atribuye la orden de convocatoria, a propuesta del servicio de Deporte de esta Delegación Provincial

DISPONGO

Ampliar el plazo para resolver la convocatoria de la concesión de ayudas para la adquisición de equipamiento deportivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía que se contiene en la Resolución de 27 de febrero de 2002 hasta el próximo día

29 de noviembre de 2002.

Contra la presente Resolución, de acuerdo con el artículo

42.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no cabe recurso alguno.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial.

Málaga, 16 de septiembre 2002.- La Delegada, María José Lanzat Pozo.

Descargar PDF