Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 27/04/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

ORDEN de 23 de abril de 2002, por la que se rectifica la de 6 de abril de 2002, por la que se convocan elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de esta Consejería de fecha 6 de abril de

2002 (BOJA núm. 40, de 6.4.2002), se convocan elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía.

En el punto Segundo I. de dicha Orden, correspondiente a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Almería, se omitió consignar en el Grupo VI la categoría 5.ª correspondiente a Servicios de alimentación, hostelería y reparaciones, extremo que debe subsanarse.

De otro lado, procede establecer un nuevo día de votación para la categoría 5.ª referida en garantía del tiempo mínimo que debe mediar entre la convocatoria y la fecha de la elección, conforme se establece en el artículo 6.2 del Reglamento Electoral de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 191/1997, de 29 de julio.

En su virtud,

D I S P O N G O

Rectificar la Orden de 6 de abril de 2002, por la que se convocan elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía (BOJA núm. 40, de 6.4.2002), en los siguientes términos:

En la página 5.408, columna derecha, después del Grupo X. Exportación hortofrutícola, debe insertarse lo siguiente:

«Viernes 7 de junio de 2002.

Grupo VI. Comercio, restaurantes, hospedaje y reparaciones. Categoría 5.ª Servicios de alimentación, hostelería y reparaciones.¯

Sevilla, 23 de abril de 2002

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF