Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 27/04/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 19 de marzo de 2002, por la que se determina el calendario de los dos días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos, en el ámbito de cada municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para 2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Decreto 456/1994, de 22 de noviembre, por el que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos para 1995, en su disposición final primera establecía que la Consejería de Gobernación aprobaría cada año, a efectos de cómputo de plazos administrativos, el calendario correspondiente a los dos días de fiesta en el ámbito de cada Municipio.

Es competencia de la Consejería de Justicia y Administración Pública fijar en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos, que en virtud de lo establecido en el apartado 7 del artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, incluirá las fiestas locales en los Municipios.

Determinadas las fiestas locales para 2002 por Resolución de 18 de diciembre de 2001 de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, por la que se determinan las Fiestas Locales en el ámbito de Andalucía para el año 2002, la cual ha sido objeto de una corrección de errores publicada en BOJA núm. 26, de 2 de marzo de 2002, corresponde a la Consejería de Justicia y Administración Pública en aplicación de las previsiones contenidas en el apartado 2 de la disposición final primera del Decreto 456/1994, de 22 de noviembre, y la Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública, de 27 de noviembre de 2001, establecer dichos días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos.

En su virtud y en uso de las facultades que me confiere la Ley

6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, en relación con lo dispuesto por el Decreto

456/1994, de 22 de noviembre, y de las competencias atribuidas a esta Consejería por el Decreto 139/2000, de 16 de mayo, de estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública,

D I S P O N G O

Artículo único. Serán días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos para 2002, en el ámbito de cada Municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, los que se relacionan en el Anexo de la presente Orden.

Disposición final única. Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de marzo de 2002

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF