Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 08/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

ANUNCIO de aprobación inicial de modificación del Proyecto de Urbanización que se cita. (PP. 1605/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A N U N C I O

Para general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y en el art.

117.3 del Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, asumido como Legislación vigente en virtud de la Ley 1/1997, de 18 de junio, del Parlamento de Andalucía, y de conformidad con el ap. 2.º del art. 31 del Decreto 77/1994, de 5 de abril, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Junta de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se publica el texto íntegro del acuerdo de la Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, adoptado en sesión celebrada el 10 de mayo de 2002.

Carmona, 28 de mayo de 2002.- El Alcalde.

A N E X O

Punto 18.º Turno urgente III. Aprobación inicial de modificación del Proyecto de Urbanización relativo a la fase D del Plan Parcial San Francisco. Habiéndose presentado modificación del Proyecto de Urbanización relativo a la fase D del Plan Parcial «San Francisco¯, redactado por el Arquitecto don Manuel Avila Rivas, y elevado por la Junta de Compensación del Plan Parcial San Francisco para su tramitación.

Visto el informe favorable emitido por los Servicios Técnicos Municipales, de fecha 8 de mayo de 2002, según el cual no se ve inconveniente a su aprobación, si bien sometido a determinadas condiciones particulares.

Considerando que su tramitación ha de ajustarse a lo dispuesto por el artículo 117 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, cuyo contenido se declara aplicable en la Comunidad Autónoma de Andalucía por la Ley 7/1997, de 18 de junio, y artículo 21.1.j) de la Ley

7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, y en ejercicio de las competencias delegadas que resultan del Decreto núm. 505/99, de

14 de julio, la Comisión de Gobierno, por unanimidad y en votación ordinaria, acuerda:

1.º Aprobar inicialmente la modificación del Proyecto de Urbanización relativo a la fase D del Plan Parcial «San Francisco¯, sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones:

a) La jardinería baja y los juegos de niños serán valorados y, previa aceptación de su presupuesto por la empresa municipal «Limancar, S.L.¯, será depositado su importe para que se instalen en el momento que lo aconseje el grado de consolidación de la edificación, para evitar su deterioro.

b) Las especies de arbolado serán seleccionadas por los técnicos municipales, debiendo ser de sombra y gran porte, con calibre mínimo de 14/16, con tutores a tres caras y contando con un mínimo de 1 m de tierra vegetal para su plantación. El arbolado será instalado, en su totalidad, antes de la recepción de las obras, no colocándose a raíz desnuda, sino protegida. Además deberán colocarse 6 árboles más en cada una de las cabeceras del Paseo, en torno a los juegos de niños. La instalación de goteo, igualmente, se llevará a cabo completamente antes de la recepción de las obras.

2.º Someter el referido proyecto a información pública por un período de 15 días hábiles mediante la correspondiente publicación de anuncios en el BOJA, diario de difusión

provincial, tablón de edictos de la Casa Consistorial.

3.º Notificar el presente acuerdo a quienes resulten

interesados en el documento aprobado inicialmente.

Descargar PDF