Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 15/6/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. UNO DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 302/2001. (PD. 1675/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 1808742C20011000567.

Procedimiento: Verbal - Desh. F. Pago (N) 302/2001. Negociado: OL.

De: Don José Alfonso Puerta Lojo.

Procurador: Sr. Carlos Luis Pareja Gila.

Letrada: Sr. Pilar Montoro Aybar.

Contra: Don Gerardo García Aróstegui.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento verbal-desh. f. pago (N) 302/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Granada a instancia de José Alfonso Puerta Lojo contra Gerardo García Aróstegui sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Granada, a veinticuatro de octubre de dos mil uno.

El Ilmo. Sr. don José Manuel García Sánchez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de los de Granada, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal de desahucio, promovidos a instancia de don José Alfonso Puerta Lojo, representado por el Procurador don Carlos Luis Pareja Gila contra Gerardo García Aróstegui.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Por el Procurador de los Tribunales don Carlos Pareja Gila, en nombre y representación de José Alfonso Puerta Lojo, representación acreditada mediante escritura de poder, presentó escrito que por reparto correspondió a este Juzgado, promoviendo demanda de juicio verbal de desahucio por falta de pago contra Gerardo García Aróstegui, con base en los hechos y fundamentos de derecho que en el mismo se señalan y que en la presente se dan por reproducidos, terminado con la súplica de que, en su día, se dictara sentencia por la que se declarara haber lugar al desahucio del piso sito en C/ Gaona, núm., 4.º E, de Granada, apercibiendo de lanzamiento en los plazos legales.

Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación.

F A L L O

Que estimando la demanda presentada por el Procurador don Carlos Luis Pareja Gila en nombre y representación de José Alfonso Puerta Lojo, contra Gerardo García Aróstegui, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre ambas partes, y en su consecuencia, debo condenar y condeno a la demandada al desahucio del inmueble sito en C/ Gaona, núm., 4.º E, de Granada, con apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica dentro del plazo legal. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Granada, dentro del plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación.

Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez de Primera Instancia número Uno de esta capital, estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al

demandado Gerardo García Aróstegui, extiendo y firmo la presente en Granada a veintinueve de mayo de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF