Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 04/07/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRECE DE SEVILLA

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 113/1999. (PD. 1910/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio de Cognición 113/1999-neg. 2.º, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Trece de Sevilla, a instancia de Caja Rural de Sevilla Sociedad Cooperativa de Crédito contra Andrés Morón Ramírez y Antonia Dolores Caro Torres, sobre juicio de cognición cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Sevilla, doce de marzo de dos mil uno.

El Ilmo. Sr. don Miguel Angel Fernández de los Ronderos Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Trece de Sevilla, habiendo visto y examinado los presentes autos de juicio de cognición 113/1999, seguidos a instancia de Caja Rural de Sevilla Sociedad Cooperativa de Crédito, representada por el Procurador de los Tribunales doña Ana María Asensio Vegas, contra don Andrés Morón Ramírez, DNI 28.879.081- M, y doña Antonia Dolores Caro Torres, DNI 28.476.477-Q, mayores de edad, actualmente en paradero desconocido, sobre reclamación de cantidad, en situación legal de rebeldía.

F A L L O

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales doña Ana Asensio Vegas, en nombre y representación de Caja Rural de Sevilla Sociedad Cooperativa de Crédito, debo condenar y condeno a lo parte demandada, don Andrés Morón Ramírez y doña Antonia Dolores Caro Torres, a satisfacer a la parte actora la cantidad de trescientas cuarenta y cuatro mil ciento sesenta y cuatro pesetas (344.164), más los intereses de demora al tipo del

12,95% anual desde el cuatro de agosto de 1998, hasta su efectivo pago. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación en ambos efectos, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla, en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Andrés Morón Ramírez y Antonia Dolores Caro Torres, extiendo y firmo la presente en Sevilla a, tres de mayo de dos mil dos.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF