Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 22/09/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. N?2 DE VELEZ-MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 284/99. (PD. 3473/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G. 2909441C19992000748.

Procedimiento: Ejecutivos. Negociado: C.

Sobre: J. Ejecutivo núm. 284/99.

De: Banco Bilbao Vizcaya S.A. Banco Bilbao Vizcaya S.A.

Procuradora: Sra. Remedios Peláez Salido.

Contra: Don Rafael López Pacheco, Adela Martín Martín y Remedios Acosta Jiménez.

Procurador: Sr. Aranda Alarcón, José Antonio.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ejecutivo seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vélez-Málaga a instancia de Banco Bilbao Vizcaya S.A. Banco Bilbao Vizcaya S.A. contra Rafael López Pacheco, Adela Martín Martín y Remedios Acosta Jiménez sobre J. Ejecutivo núm. 284/99, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Vélez-Málaga a veintiséis de marzo de dos mil uno.

Vistos y examinados por mí, doña Fuensanta López Avalos, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Vélez- Málaga, los presentes autos de Juicio Ejecutivo que se siguen en este Juzgado, bajo el número 284/99, a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., que está representado por la Procuradora Sra. Peláez Salido y asistido del Letrado Sr. Fernández Tapia Bueno, contra don Rafael López Pacheco y doña Adela Martín Martín, quienes están representados por el Procurador Sr. Aranda Alarcón y asistidos de la Letrada Sra. García Díaz y contra doña Remedios Acosta Jiménez, quien ha sido declarada en rebeldía, ha recaído la presente resolución con base en los siguiente: (...).

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda, debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes de los demandados, don Rafael López Pacheco, doña Adela Martín Martín y doña Remedios Acosta Jiménez, hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto entero pagar al actor, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., la cantidad de un millón setecientas sesenta y ocho mil cuatrocientas nueve pesetas (1.768.409 ptas.) en concepto de principal, más los intereses de dicha cantidad al 29% anual devengados y que se devenguen desde el día 24 de septiembre de 1999 hasta el total pago o consignación y costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación en ambos efectos que habrá de interponerse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde tal notificación, para su posterior resolución por la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Remedios Acosta Jiménez, extiendo y firmo la presente en Vélez-Málaga a veintiuno de julio de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF