Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 24/11/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. N?5 DE TORREMOLINOS

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 198/2003. (PD. 4319/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990141C20035000256.

Procedimiento: J. Verbal (N) 198/2003. Negociado: SG.

De: C.P. Centro Comercial España.

Procuradora: Sra. Llamas Waage, Mónica.

Letrado: Sr. Lara Peláez, Francisco Javier.

Contra: D/ña. Nebhwani Harkishen Hashmatray y Ratna Nebhwani.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 198/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Torremolinos a instancia de C. P. Centro Comercial España contra Nebhwani Harkishen Hashmatray y Ratna Nebhwani sobre J. Verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezarniento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Torremolinos, a veinticuatro de julio de dos mil tres.

Vistos por don Francisco Ramírez Peinado, Magistrado-Juez accidental del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco de los de Torremolinos y su partido, los presentes autos de juicio verbal en reclamación de cantidad, promovidos ante este Juzgado con el número 198/2003, a instancias de la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial España, representada por la Procuradora Sra. Llamas Waage y bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Lara Peláez, contra don Nebhwani Harkishen Hashmatray y doña Ratna Nebhwani, en situación procesal de rebeldía; en nombre de su Majestad el Rey se pronuncia la siguiente sentencia.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Llamas Waage, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial España, contra don Nebhwani Harkishen Hashmatray y doña Ratna Nebhwani, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a los demandados a abonar a la Comunidad actora la cantidad de mil ciento noventa y dos euros con cincuenta y nueve céntimos (1.192,59 euros), suma que devengará el interés legal del dinero desde la fecha de presentación de la demanda; con imposición a los demandados de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese a las partes la presente resolución; haciéndoles saber que no es firme y contra la misma cabe interponer en este Juzgado, en el plazo de cinco días desde la notificación, recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Nebhwani Harkishen Hashmatray y Ratna Nebhwani, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a veintiocho de octubre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF