Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 09/04/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.16 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 958/2002. (PD. 1182/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 4109100C20020025771.

Procedimiento: Verbal-Desah. F. Pago (N) 958/2002.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciséis de Sevilla.

Juicio: Verbal-Desah. F. Pago (N) 958/2002.

Parte demandante: Natalia Fernández Gutiérrez.

Parte demandada: Francisco Pina García.

En el juicio referenciado, se ha dictado Sentencia que en su parte dispositiva es del texto literal es el siguiente: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Pérez en nombre y representación de Natalia Fernández Gutiérrez contra Francisco Pina García, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio del referido demandado del local sito en calle Juan del Castillo, núm. 10, bajo, de esta ciudad, con apercibimiento que si no lo desaloja y lo pidiera la actora se procederá a su lanzamiento. Y con imposición a la parte demandada de las costas de este juicio.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla que deberá preparar en el plazo de 5 días que se acomodará a los trámites previstos en los arts. 457 y siguientes de la LEC. Se hace saber a la parte demandada que no se admitirá el recurso si al prepararlo no acredita por escrito tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar adelantadas.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autonómica de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia al demandado en rebeldía don Francisco Piña García.

En Sevilla, a veinte de marzo de dos mil tres.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF