Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 16/04/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº3 DE EL EJIDO

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 102/2001. (PD. 1372/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0490241C20013000114.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 102/2001. Negociado: RA.

De: Doña Montserrat Moreno Amo.

Procuradora: Sra. Contreras Navarro, María Susana.

Letrado: Sr. Lucas Marín, Emilio.

Contra: Don Sellam El Ochchi y Serea Seguros.

Doña M.ª del Carmen Maldonado Villegas, Secretario de Primera Instancia número Tres de los de El Ejido y su partido.

Hago saber: Que en el Procedimiento Ordinario de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NUM.

En la ciudad de El Ejido, a veintitrés de octubre de 2002, vistos por don Jesús Miguel Hernández Columna, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de El Ejido, los presentes autos de Juicio Ordinario tramitados en este Juzgado con el número 102 del año 2001, seguidos entre partes, de la una y como demandante doña Montserrat Moreno Amo, mayor de edad, con DNI núm..706.594 y domicilio en calle Zorrilla, núm. de El Ejido, representada por la Procuradora Sra. Contreras Navarro y defendida por el Letrado Sr. Lucas Marín, y de la otra, como demandados don Sellam El Ochchi, mayor de edad, con domicilio en calle Cristóbal Colón, núm. de El Ejido, en rebeldía, y frente a la entidad aseguradora Serea Seguros, con domicilio social en calle Sagasta, núm. de Madrid, representada por el Procurador Sr. Alcoba López y defendida por el Letrado Sr. Soria Bonilla, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Contreras Navarro, en representación de doña Montserrat Moreno Amo, frente a don Sellam El Ochchi, en rebeldía, y frente a la entidad aseguradora Serea Seguros, representada por el Procurador Sr. Alcoba López, debo condenar y condeno a los demandados a abonar solidariamente a la actora la cantidad de quinientas noventa y siete mil cuatrocientas ochenta y siete pesetas (597.487 pesetas) -equivalente a tres mil quinientos noventa euros y noventa y siete céntimos (3.590,97 euros)-, más los intereses señalados en el fundamento cuarto de esta resolución, con imposición de las costas ocasionadas a los demandados.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Para que sirva de notificación de Sentencia al demandado don Sellam El Ochchi se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Provincia, y tablón de anuncios de este Juzgado.

El Ejido, a catorce de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF