Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 19/01/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRES DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento de acogimiento núm. 158/2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Acogimiento 158/2001. Negociado: PJ. De: Delegación Provincial de Asuntos Sociales. Contra: Don Juan Miguel Najarro Martín y Yolanda Sierra Moreno. Procurador: Sr. David Angel Ruiz Lorenzo.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Acogimiento 158/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. Tres de Granada a instancia de Delegación Provincial de Asuntos Sociales contra Juan Miguel Najarro Martín y Yolanda Sierra Moreno sobre Acogimiento, se ha dictado auto que copiado en su encabezamiento y parte dispositiva, es como sigue:

AUTO

En la ciudad de Granada a veinte de mayo de dos mil dos.

Parte dispositiva. Se decide. Ratificar el Acogimiento Preadoptivo del menor J. M. N. S. a favor de la familia seleccionada por la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Granada. Asimismo se acuerda la suspensión de visitas de la familia biológica del menor; una vez firme, líbrese certificación de este auto, de la que se hará entrega a la Sra. Delegada Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Granada; poniendo en las actuaciones certificado del mismo, inclúyase el presente auto en el Libro de Sentencias, y archívese este expediente.

Así lo acuerda, manda y firma la Ilma. Sra. doña María del Carmen Siles Ortega, Magistrado-Juez de Primera Instancia Núm. Tres de esta ciudad y su Partido Judicial.

E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Yolanda Sierra Moreno, extiendo y firmo la presente en Granada a veintiuno de mayo de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF