Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 28/10/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 11 de octubre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica adjudicación de contrato de suministro de renovación del parque microinormático del Palacio de San Telmo (Bienes Homologados).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto del contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: "Renovación del parque microinformático del Palacio de San Telmo (Bienes Homologados)".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 113.000 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10 de marzo de 2004.

b) Contratista: Bull España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 113.000 euros.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 11 de octubre de 2004.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF